20 de mayo de 2009

cambie el blog porque no me gustaba el nombre que le habia quedado aca estan las dos entradas anteriores:

digalo con mimica:
Te diria tantas cosas q no puedo decir con palabras, cada vez q no puedo decir lo q siento me quedo mudo, talvez es lo mejor, aveces es mas claro un gesto q una palabra. Aveces los gestos son mas tercos q las palabras, uno puede cerrar la boca, pero enmudecer el cuerpo es casi imposible,salvo pequeñas excepciones, claro.Salvo q te paralizen el cuerpo con un gesto tan implacable q te dejen durisimo.Tan duro como yo ahora, q te besaria y solo asi podria decirte lo q siento por vos.Y a veces los gestos son tan claros q nos dejan mudos, casi con la boca abierta.

comentarios de estaentrada en anterior blog:
sofffffffia (: dijo... mi ammmmor, tte amo muchisimo (L), no se tte okuuurra falttarme, e e. sos una re persona espero no perdertte nuunca, bbbbbbuem sha me puse re ccuursi, me vooi, teamo, soffffia

Luu dijo... UIUUUJUU, TENES UN BLOGG!!! TEAMOO, JAJAJA, NO SOY LA UNICA DEL CIBERSPACIO AJJA, TE AMOO MUCHISIIIIIISISISIMO.PERO NO HAGAS COMO ALGUNAS AMIGAS MIAS QUE SE HICIERON BLOG Y LO DEJARON AHI MUERTITO, ACTUAALIZA :)BESOOTEAMOOO.
Luu. (
http://strawberries-and-cupcakes.blogspot.com)

No hay comentarios:

Publicar un comentario