20 de mayo de 2009


19-may-2009

La importancia de los amigos (L


creo que es fundamental tener amigos con quien divertirse y aprender a vivir la vida,, no se que haria sin ellos creo que seria muy dificil.
creo que tmbien hay que saber quienes son tus verdaderos amigos y eso es difidil de darse cuenta uno piensa que tener un amigo ya es tener un verdadero amigo,, pero no es asi los amigos verdaderos estan simpre y saben entendeerte cuando mas lo necesitas y bancarte en los mejores y peores momentos,, no digo que con ellos no halla peleas pero serian diferntes que con las demas personas porque son verdaderos amigos :)
quiero que nunca se olviden de sus amigos y en especial saber elegir a ellos porque quisa elegimos mal y perdemos a la persona que veraderamente era tu amiga/o
y es feo perder a un amigo por una equivocacion o por no saber elegir.


comentario:

mmacarena dijo... ay re lindo tati lo q escriviste! Te quiero y confia en mi siempre!Maqui

No hay comentarios:

Publicar un comentario