29 de mayo de 2009

El Llanto

El término "llanto" en general describe cuando alguien derrama lágrimas en reacción a un estado emocionado. La acción de llorar se ha definido como "un fenómeno secretomotor complejo que es caracterizado por derramar lágrimas del aparato lagrimal, sin cualquier irritación de las estructuras oculares"

Este es el termino que nos diria un medico o cientifico, pero para nosotros la lagrima es la demostracion de sentimientos.puede ser por tristesa, por amargura, de gracias o por que no duele algo por muchas cosas.
A veces confundimos el llanto con las lagrimas y son algo que tienen qeu ver pero no lo mismo,, las lagrimas es digamos el agua que nos sale del ojo y demuestra el llanto y el llanto seria a accion de las lagrimas,, es muy complciado de explicar pero hay diferecia.
Hay muchas formas de llorar,de risa con que solo nos de mucha gracia algo nos pueden caer lagrimas,, cuando nos duele algo o cuando nos golpiamos tmb lloramos,, cuando estamos tristes, dolidos nos paso algo, extrañamos, vemos algo que nos da tristesa o solo proque tenemos ganas de llorar.
El llanto como el bostezo se contagia y a veces con solo ver a alguien llorar tmb lloramos!algo algo mas de cuando lloramos podemos llorar adelate de las personas que queremos y que con solo vernos sepan lo que pasa o llorar a escodidas para que no sepan que estamos sufriendo por algoo o poerque nos da verguaza quisa llorar por algunas cosas que a los otros nos les causa llanto.

Para cerrar este tema el llano es algo bueno te descarga cuando estas mal y es una forma de mostrar tus emociones oviamente es mucho mas lindo llorar de tanto reirse de algo que por estar sufriendoo :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario